La lista más votada debe gobernar

pactosHace cuatro años tuve la responsabilidad de decidir el voto del Partido Popular ante la investidura de un alcalde y estas fueros mis palabras:

“Muchas gracias a todos los asistentes de la sala. Seré breve ya que estoy aquí únicamente para explicar el motivo de mi voto. No podemos dar apoyo a las políticas que llevan 30 años asfixiando fiscalmente esta ciudad sin que sea en beneficio y mejora de los servicios que recibimos los vecinos. La política de Sant Feliu necesita un giro de 180º y usted señor San José no lo representa, pero usted ha ganado las elecciones y nosotros respetamos la decisión de los vecinos de Sant Feliu al contrario de lo que ha pasado en otros municipios donde no se ha respetado la lista más votada, por lo que creemos que democráticamente usted debe ser el alcade. Por todo esto nuestro voto será en blanco.  Le deseo suerte porque sus aciertos y errores repercutirán en la vida de 43.000 personas. Muchas gracias.”

Hace cuatro años fuimos coherentes con nuestras ideas y principios, no se debe robar en los despachos lo que ha votado el pueblo, y lamentablemente en Sant Feliu veremos como un pacto de perdedores le quitarán el gobierno al partido más votado. Se excusarán en la decisión de sus bases, pero un partido que no reconocía ser independentista deberá explicar a muchos votantes porqué se han lanzado a los brazos del separatismo con tal de mantener la poltrona. Nos esperan cuatro años en el que pondrán el Ayuntamiento de rodillas al servicio de un procés que rompe todo lo que toca.

Elisabet Ortega

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s