Mi despedida

Ayer se celebró el último pleno del mandato 2015-2109 y estas son mis palabras de despedida:

Gracias señor Alcalde. Por no hacer una excepción hoy seré breve (pero a mi estilo, no a lo Manel Martínez)

Intentaré aprovechar que soy la primera en hablar para sacar los tópicos que tocan hoy y así yo no sonaré tan repetitiva y poco original como les puede pasar a los que me sigan.

Primero de todo quiero agradecer a todos los santfeliuencs que en algún momento han elegido la papeleta del Partido Popular en cualquiera de las elecciones (que no han sido pocas estos últimos años) y pedir disculpas a los que hemos defraudado en algún momento lo suficiente como para que no hayan vuelto a depositar su confianza en nosotros.

Soy concejal desde hace 8 años y por muy tópico que suene ha sido realmente un honor representar a mis vecinos en este ayuntamiento y trabajar para conseguir mejorar su calidad de vida.

En este ayuntamiento hemos demostrado que trabajando todos juntos se consiguen cosas tan grandes como el Soterrament por lo que espero y deseo que cuando sea necesario siga prevaleciendo  ese espíritu de unidad en el próximo mandato.

Estos años he trabajado mucho, pero sobre todo he aprendido. No puedo más que dar las gracias a todas las personas que han contribuido a este crecimiento personal. He aprendido de compañeros de partido, he aprendido de adversarios políticos y he aprendido de los trabajadores del Ayuntamiento. No quiero desmerecer a nadie con quien haya trabajado porque considero que me he cruzado con grandes profesionales en esta casa, pero no puedo dejar de mencionar varias personas que para mi han sido especialmente relevantes en este aprendizaje de lo que significa la gestión y dedicación pública. Primero a mi vecino de banquillo Manel Carrión, siempre lo he dicho, cuando él habla de números yo cojo libreta y boli. Neus Senín, Mario Alguacil y Ascen Moro, quienes siempre han estado disponibles y accesibles ante mis preguntas y dudas. Y sobre todo a nuestra querida Maria Teresa Rovira que aunque esté disfrutando ya de su más que merecida jubilación para mi siempre será un pilar de esta casa y un referente. Realmente creo que Sant Feliu es una ciudad afortunada por contar con gente tan capacitada entre sus servidores.

A los compañeros que hoy nos despedimos les deseo lo mejor en su vida y a los que se quedan les deseo más aciertos que errores por el bien de 45.000 personas.

Ha sido una gran experiencia. Un saludo y nos vemos por Sant Feliu.

Elisabet Ortega

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s