Somos los que más subimos

resultados

Miles y miles de gracias (exactamente 3.173 gracias) a todos los votantes del Partido Popular en Sant Feliu. Hemos obtenido 244 votos más que en diciembre, ERC ha sumado 80 y el resto han perdido apoyos. Somos el partido que más ha subido en Sant Feliu y esto nos anima a seguir trabajando por nuestra ciudad.
Desde el primer día que supimos que se repetirían las elecciones por culpa de la intransigencia de los partidos perdedores, supimos que tendríamos que cambiar de estrategia en nuestra ciudad para pedir el voto. La nueva política de la que tanto se habla últimamente no es poner caras, logotipos o nombres nuevos. La nueva política que la gente reclama es hacer las cosas de manera diferente. En Sant Feliu hemos demostrado que sin carteles, sin pancartas y sin banderolas se puede hacer una buena campaña. Tampoco hemos hecho ostentación de la austeridad a la que nos comprometimos, simplemente hemos salido a la calle, hemos ido puerta a puerta, hablando con todos, y nunca en contra de nadie. A todos aquellos políticos que se dedican a hacer campaña diciendo a quien no hay que votar les pediría que empezaran a olvidarse de ir en contra del PP y que empiecen a explicar sus proyectos, sus ideas, sus reformas… Atacar por atacar no lleva a ningún sitio, demonizar al adversario político sólo lleva a la crispación social. Pido respeto para mis compañeros de partido y para todos aquellos que el 26 de junio eligieron la papeleta del PP por los motivos que creyeran convenientes.
Ahora sólo queda esperar que los perdedores de estas elecciones se dejen de vetos y líneas rojas y dejen gobernar a Mariano Rajoy el claro vencedor de las elecciones. Los españoles han hablado alto y claro, no quieren unas terceras elecciones, quieren que el Partido Popular siga gobernando para seguir creando empleo, para que la economía siga creciendo, para que la sanidad y las pensiones sigan garantizadas… La moderación y la centralidad ha ganado al populismo.

Anuncios

Un comentario en “Somos los que más subimos

  1. Heu guanyat vots doncs Ciutadans n’ ha perdut . I el que aquestes eleccions ha deixat ben clar és que España i Catalunya NO TENEN RES EN COMÚ (només El Corte Ingles ens agermana ja).

    Espanya vot lliurament a un partit farcit de malfactors, a un partit depredador de l’ honestitat i de les institucions d’ aquesta Espanya ensopida i deprimida per anys de govern del PP (esteu xupant de la guardiola de las pensions descaradament….)

    I Catalunya (com també ho fà el País Basc) vota esquerra.

    A uns els agrada el passat i els hi agrada que un Ministre malfactor cridi al seu despatx a policies no pas per perseguir criminals, els crida per manar-lis perseguir i inventarse “expedients” en contra d’ altres demócrates que treballen en partits oposats o que lluiten per la tab necessària Independència. Aquestos nomès saben parlar de Venezuela, però mai ho fan de la Gurtel, o de la Rita Barberà o dels escàndols de les boniques Illes Balears.
    Als altres els hi agrada la llibertat i el canvi.

    Espanya i Catalunya som com el Marroc i Noruega: talment diferents.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s