Retos para un nuevo curso político

En unos días empieza septiembre y con él vuelve la rutina, el trabajo, el colegio, los buenos deseos de ponerse en forma, de estudiar idiomas e incluso vuelve la tentación de empezar alguno de esos coleccionables que ya vemos a todas horas en los anuncios de la tele. Nos esperan unos meses apasionantes en los que debemos demostrar que estamos a la altura de todos los retos que están por venir.

Sant Feliu empezará a vivir de verdad las complicaciones y dificultades que conllevan las obras del Soterrament. Hasta ahora los cortes, desvíos de circulación tenían carácter temporal pero a partir de septiembre ya tendremos actuaciones permanentes como el corte definitivo al tráfico rodado del paso a nivel. Quedan 9 meses para que se celebren las elecciones municipales y para que los vecinos elijan el siguiente Ayuntamiento que deberá gestionar nuestro día a día durante los próximos 4 años que se prevén ser los más complicados, esto sumado a la demanda de no olvidar la buena gestión del resto de servicios municipales. Todo en Sant Feliu no puede quedarse parado y en malas condiciones por el Soterrament.

Desde el Partido Popular estamos preparados para afrontar lo que quedan hasta las elecciones municipales y seguiremos el proceso de reuniones que empezamos antes del verano para conocer de primera mano las necesidades y estado de nuestra ciudad. Seguiremos saliendo a la calle como hemos hecho siempre, seguiremos presentando instancias, propuestas y trasladando a los servicios municipales las necesidades y peticiones de nuestros vecinos. Seguiremos trabajando para y por Sant Feliu.

Empieza la cuenta atrás y estamos más que preparados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s