Deberes hechos y pendientes para septiembre

Empezábamos el verano con una buena noticia, la encuesta de imagen municipal publicada por el Ayuntamiento pronostica que volveremos a estar en el pleno de Sant Feliu con 1 ó 2 concejales. Era algo que ya intuíamos y nos marca un punto de partida para nuestras expectativas de aquí a mayo. Está claro que la tendencia de subida del Partido Popular es algo claro en toda España, y así lo demuestran todas las encuestas que se están publicando desde hace meses, pero no creemos que los buenos datos que se arrojan en la encuesta municipal se deban únicamente a tendencias demoscópicas generales ya que desde el Partido Popular de Sant Feliu no hemos dejado de trabajar durante estos últimos 3 años aun estando fuera del pleno.

Hemos presentado mociones a instancia de vecinos afectados por los carriles bici de las calles Marqués de Monistrol y Sanson. Ambas mociones aun habiéndose aprobado no han sido ejecutados los acuerdos, algo que denunciamos a la Sindicatura de Greuges y seguimos esperando respuesta oficial. Hemos presentado instancias por problemas varios como mal estado de la vía pública, limpieza, inseguridad… También nos hemos reunido con asociaciones de vecinos, con entidades de diferentes ámbitos como salud, solidaridad, deportivas, sociales, culturales… Junto a las entidades hemos preparado acciones a llevar a cabo en el corto, medio y a largo plazo dando pie a una sinergia de acción para mejorar en todo lo posible la calidad de vida para nuestros vecinos.

Pero nuestro trabajo no se queda ahí, en septiembre ya tenemos la agenda repleta de reuniones y acciones preparadas. Aprovecharemos este agosto para descansar, estar con la familia y coger fuerzas que en menos de un mes empieza la cuenta atrás para la vuelta en grupo al pleno municipal de Sant Feliu de Llobregat.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s