Reclamamos que se arregle el asfalto en malas condiciones de manera inmediata

Elisabet Ortega, presidenta del PP de Sant Feliu, denuncia el mal estado de la vía pública y la dejadez en el mantenimiento por parte del Ayuntamiento.

Tal como indicó Ortega, el Ayuntamiento de Sant Feliu puso en marcha una aplicación para que los ciudadanos pudieran trasladar incidencias en la vía pública lo que en un principio parece una buena herramienta, pero esto no deja de ser una dejación de funciones por parte de los responsables municipales trasladando la responsabilidad a los ciudadanos. Cuando un ciudadano debe informar al Ayuntamiento que hay algún elemento en la vía pública en mal estado es que la administración no ha hecho su trabajo de mantenimiento y supervisión.

Hay situaciones especialmente ignoradas como la situación del asfalto en general en nuestra ciudad. Ortega denuncia en concreto la situación del tramo del lateral de la carretera Laureà Miró en el lado río entre las calles Industria y Reverendo Martí Duran. En dicho tramo a pesar de haberse registrado y denunciado a la policía local el mal estado del asfalto que ha producido al menos un reventón de neumático hace meses, no se ha actuado para repararlo. Pasados varios meses esperando a ver si se procedía al arreglo Ortega registró la incidencia por la aplicación Millorem Sant Feliu y la respuesta es que no se haría nada por ser una petición genérica, que tomarían nota para el próximo plan de asfaltado. De nuevo los ciudadanos recibimos como respuesta la dejadez de nuestra administración.

Ortega ha registrado una queja formal al Ayuntamiento tanto por la respuesta recibida como por la inoperancia y dejadez de nuestra vía pública. También ha remarcado la importancia que en 2023 los ciudadanos de Sant Feliu tengan presente qué tipo de Ayuntamiento quieren pagar, uno que se preocupe por la calidad de vida de todos los vecinos de la ciudad o un Ayuntamiento que se dedica a propaganda vacía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s