El cambio es posible si vamos a votar

También nos dijeron que en Andalucía iba a gobernar el socialismo siempre, pero el Partido Popular hizo posible lo impensable y ahora los andaluces tienen un gobierno mejor. Lo mismo puede ocurrir en Cataluña. Alejandro puede ser la llave del cambio.
El independentismo acudirá a las urnas para que nada cambie, para que siga la discordia social y la decadencia económica, para que gobiernen los de siempre. El “efecto Illa” es convertir votos constitucionalistas en apoyos parlamentarios al separatismo. El PSC no es de fiar. Siempre que puede, pacta con ERC y la CUP.
Debemos ir a votar y decirles basta ya. Votemos a favor de la recuperación y la concordia.
Si queremos una Cataluña mejor y una Generalitat para todos los catalanes, la única opción fiable es el Partido Popular.
¿Sabías que…?
El endeudamiento de la Generalitat no ha dejado de crecer. Según los datos del Banco de España en el tercer trimestre del 2020, ha alcanzado los 78.292 millones de euros mientras que la deuda Madrid es de 34.801 millones de euros.
Es decir, el 25,94% de la deuda de todas las comunidades autónomas corresponde a Cataluña. La mala gestión del nacionalismo ha hecho la deuda per cápita en Cataluña sea 10.438 euros, duplicando la deuda de los madrileños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s