Día histórico en Sant Feliu

26730726_10155961487961250_8045645636062111016_nEl Ministro de Fomento Íñigo de la Serna ha visitado hoy Sant Feliu de Llobregat para anunciar que las obras del soterramiento de las vías del tren se iniciarán en 2019. La duración prevista son 47 meses, aunque es posible que en 40 meses la línea ferroviaria ya pueda funcionar con normalidad. El coste se calcula en 127 millones de euros, más el coste de las expropiaciones de terrenos afectados y el coste del proyecto ejecutivo.  Todo el coste será sufragado por el Gobierno de España.

En la rueda de prensa que ha ofrecido hoy De la Serna ha destacado que esta es la prueba del compromiso del Gobierno del Partido Popular para trabajar en el día día,  en lo que verdaderamente le importa a los ciudadanos catalanes que es mejorar su vida, sus servicios, tener más oportunidades y este anuncio es la muestra de esto.

La Presidenta del PP de Sant Feliu ha declarado que hoy ha sido un día histórico en Sant Feliu, tras años de espera, de trabajo y de reivindicaciones el soterrament está más cerca que nunca. Ha querido recordar también que en 2015 el PP de Sant Feliu presentó una enmienda a los Presupuestos Generales del Estado para que sacaran del cajón el proyecto del soterrament. Todos hemos seguido trabajando en todos los ámbitos delante de todas las administraciones para llegar al anuncio de hoy. El Gobierno del Partido Popular cumple sus compromisos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s