10 motivos para el último empujón

5a1844a431d9bHoy es el último día para pedir el voto al PP. Para convencer a familiares, vecinos y amigos de que el voto más útil, más sensato y necesario es el voto al PP.

1. Porque el PP es garantía de convivencia, de sensatez y de cordialidad. Hay que hacer un último esfuerzo para pedir el voto a favor de la Cataluña de todos, sin divisiones ni exclusiones, la Cataluña del respeto, la convivencia y la tolerancia.

2. Porque la Cataluña real suma y no divide. La Cataluña real está muy orgullosa de formar parte de una España unida, plural y diversa. Puedes llevar tu tierra de origen en el corazón y sentirte siempre parte de nuestra gran nación, España.

3. Porque el PP representa a la Cataluña abierta, acogedora y tolerante. Muchos españoles han llegado a nuestra tierra desde todos los rincones de España y Cataluña les dio mucho: futuro, oportunidades y prosperidad. Y ellos han hecho de Cataluña una de las regiones más ricas y pujantes de España y de Europa.

4. Porque la Cataluña que queremos recuperar es leal, legal y constitucional. La gran estafa que ha padecido Cataluña ha sido vencida desde la ley y con toda la ley. España es una gran nación que ha defendido su Estado de Derecho con prudencia y mesura. Fue Rajoy quién frenó el procés y convocó las elecciones.

5. Porque tenemos en nuestras manos pasar la triste página del procés. A partir del 21 de diciembre, no tendremos un gobierno autonómico que nos haga pasar miedo a los catalanes, que nos encierre en nuestras casas, que nos enfrente unos a otros y que nos intente separar del resto de España.

6. Porque no queremos que el último escaño sea para la CUP. Votar al PP e especialmente necesario para que el último escaño no vaya al separatismo. Votar al PP es más que útil porque no sólo refuerza el constitucionalismo, sino que resta un escaño a los quieren romper Cataluña.

7. Porque con el PP seguiremos siendo siempre parte esencial de España y de Europa. Nadie va a romper España, ni ahora ni nunca. Nadie nos hará elegir entre nuestras dos tierras, nadie impondrá una sola bandera. Somos, al mismo tiempo, de todas las partes de España y de Cataluña, y ésa es una gran riqueza.

8. Porque conseguirlo depende de todos. Necesitamos que nadie se quede en casa. Que todos los catalanes orgullosos de sus raíces, de sus orígenes, y de España, vayan a votar. Porque España somos todos.

9. Porque el 21-D la democracia ganará. Lo hará gracias a la responsabilidad

10. Y porque el PP está con CATALUÑA y ESPAÑA es la SOLUCIÓN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s