España Adelante

18-congreso-pp2El pasado 11 de febrero de 2017 asistí como invitado al 18 Congreso del PP celebrado en la Caja Mágica de Madrid.

Congreso en donde sale reforzado el proyecto del PP para España y sus autonomías y pueblos. Un proyecto de todos y para todos. Siempre mirando en el bienestar y futuro de los españoles y españolas. Nunca en contra de sus intereses.

Es importante tener un proyecto sólido como el del PP para construir una España mejor, por ejemplo, una España más llena de oportunidades.

Con un proyecto fuerte liderado por nuestras autonomías y pueblos. Unos pueblos que deben ser fuertes para garantizar el progreso de nuestro país. Contra más fuertes sean nuestros pueblos más fuertes serán sus personas.

Respecto a Cataluña – mi tierra- mano tendida y diálogo. Hay voluntad de llegar a un acuerdo. El PP está dispuesto a dialogar con tal de solucionar el asunto y ofrecer una solución sensata y razonable. Solución siempre dentro de la ley representada por la Constitución y el Estatut d’Autonomia. 

Por último, solo añadir que me siento orgulloso de formar parte de este gran partido y de esta gran familia que es el PP. Un partido fuerte, unido y con un muy buen líder como es Mariano Rajoy. Una persona con más de 35 años de experiencia en la política y en el PP.

Simplemente dar las gracias a aquellas agrupaciones autonómicas del PP que me permitieron estar el pasado 11 de febrero de 2017 en la Caja Mágica de Madrid. Gracias al Partido Popular de Galicia (PPdeG) y al Partit Popular de Catalunya (PPC). ¡Gracias!

Artículo de opinión de Daniel Vidal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s