Súmate al cambio

elisabet ortegaPedimos a los ciudadanos y ciudadanas de Sant Feliu que se sumen al cambio. Somos el único partido que puede cambiar la manera de gobernar nuestra ciudad. Un equipo de gente joven pero con experiencia que traemos nuevas ideas. Ya sabemos cómo gobiernan los otros, llevamos más de treinta años sufriendo sus políticas.

Queremos una ciudad donde el Ayuntamiento esté al servicio de las personas y no solo de palabra. Ya son demasiadas veces que los vecinos de Sant Feliu nos hemos sentido olvidados por el gobierno de turno. Los últimos ejemplos los hemos visto con los afectados de la Plaza Francesc Macià, el bar Vamos Payá, el cementerio o el IBI… Sin hablar de todos aquellos que tienen que acudir al Síndic de Greuges para conseguir que la administración responda las instancias que han presentado. Nosotros nos comprometemos a responder las instancias en menos de 30 días.

Queremos escuchar la voz de todos, por eso reformaremos el Reglamento de Participación para que los ciudadanos puedan presentar preguntas en los plenos.

Somos la capital del Baix Llobregat y trabajaremos para que eso se note en nuestras calles, en nuestros parques, en nuestros equipamientos. Rehabilitaremos el pabellón Juan Carlos Navarro, durante muchos años olvidado. Y acabaremos las obras de los campos de Grasses y Falguera, para que nuestros deportistas tengan las instalaciones que merecen y necesitan.

Un Sant Feliu mejor es posible y lo haremos juntos. Súmate al cambio y vota Partido Popular.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s