Carta abierta de Marcial Martín

De lamentable e indecoroso se puede catalogar la actitud de este equipo de gobierno en su exposición en respuesta a la moción presentada por la AVV, Rosas- Castellbell y elaborada en su exposición en el pleno por el sr. Daniel Agudo, al respecto de la solicitud de dimisión de la “Cap de Comunicació” de nuestro municipio la sra. Conchita Montoro.
Felicito desde esta, la actitud llevada a cabo por la AVV Rosas Castellbell, que en todo momento y a lo largo de mucho tiempo realiza la labor tan sana y gratificante, como es, la lucha permanente de los derechos de los ciudadanos de nuestra ciudad,, sin hacer distinción del lugar de nuestra ciudad en el que habiten, por supuesto que no habría necesidad de solicitar y reivindicar reiteradamente dicha asociación aquello que se le sustrae al ciudadano, si no fuera, porque este equipo de gobierno de nuestra ciudad, día a día, demuestra una ineficacia en cuanto a su gestión, que clama al cielo, tropezando con torpeza inusitada, en la gran mayoría de acciones que acomete, lo que provoca la reacción de unas personas, para así poder contrapesar y a la vez fiscalizar, la labor de tanta ineficacia.

Se equivoca usted sr. alcalde, cuando en una posición de intolerancia y gesto muy poco democrático, no admite que ciudadanos de su ciudad con motivaciones antes mencionadas, les fiscalicen, les controlen y les intenten con su clamor hacerles ver de que ustedes, en este caso, el equipo de gobierno, en su prepotencia y falta de respeto, hacia aquellos ciudadanos, que la única meta y objetivo que persiguen es el bienestar de sus conciudadanos y “amigos”, en contrapartida, la postura poco ortodoxa y endemoniada de nuestro alcalde, es la respuesta sin sentido y que demuestra un talante muy poco alentador y poco democrático, al decir que si desean cambiar las cosas en la ciudad, que se presenten a las próximas elecciones, descorazonador!!!!!.

La política de pesebre que lleva a cabo este equipo de gobierno, obliga a que cada año en contra de lo que otros municipios y estamentos públicos realizan, que no es otra, que recorte presupuestario anual, y así equilibrar las cuentas, es negado en nuestra ciudad por una línea vergonzante, intentar mantener por todos los medio a su disposición la política de preservar y mantener el voto cautivo, señores del equipo de gobierno, al equilibrio presupuestario también se llega por mediación de buenas políticas fiscales, y no, al contrario, metiéndole continuamente la mano en el bolsillo al ciudadano. De todo esto evidentemente los culpables no son otros que Iniciativa i el Verds y Convergencia i Unió, su debilidad de gestión hace que cada vez tenga más parásitos alrededor, que continuamente les hacen la ola, para satisfacción y regocijo de su particular ego.

Es reconocida la mala praxis llevada a cabo en la gestión de los medios de comunicación de nuestra ciudad en especial “EL BUTLLETÍ”, y por favor, sr. alcalde cuando tenga que buscar una excusa, para poder contrarrestar la solicitud de una AVV, que solicita se rectifique, de los errores y desmanes cometidos en la información, partidista, a la vez sesgada y propia de regímenes totalitarios, en el medio pagado por todos los santfeliuencs, personalmente a mí no me es válido que usted alegue a que determinados estamentos, incluso universidades le han dado una nota en cuanto a buen hacer y transparencia informativa que les lleva a calificar dicha labor en un aprobado. Respeto al decálogo de buenas practicas.

Hace ya, muchos años, que en Cataluña la información veraz que merece todo ciudadano está secuestrada, si verdaderamente deseas conocer a ciencia cierta las informaciones que a diario surgen en los medios de comunicación, te ves obligado a buscar fuentes de información, que estén fuera de Cataluña, porque aquí, lo que se dice en Cataluña, la información está totalmente manipulada y al servicio del poder, eso sí, pagando el ciudadano. Es por ello y no quiero extenderme, para mí la nota que a ustedes le han dado una determinada universidad por usted mencionada en el pleno, así como, si la hubieren dado otras universidades, y otros estamentos oficiales de Cataluña, para mí personalmente, y a la historia y a la experiencia me remito, no tienen la necesaria validez y homologación, para poderlas tener en cuenta. En este oasis que es Cataluña, para unos pocos, lo que predomina es el yo me lo guiso y yo me lo como, sin tener en cuenta la voz de la mayoría de ciudadanos que ustedes con sus políticas los han desheredado, social y económicamente.

Señores de la AVV de Rosas-Castellbell, sigan en su lucha, ustedes no están equivocados, en su forma de luchar y hacerse oír, los que se equivocan son todos aquellos que han interpretado muy mal, con mala fe, y mucha mala saña, lo que representa el velar día a día por la democracia y los derechos de los ciudadanos.

Marcial Martín

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s