Elisabet Ortega nueva Presidenta PP Sant Feliu

Esta tarde se ha celebrado la Asamblea Local  para renovar la junta saliendo elegida Presidenta del Partido Popular de Sant Feliu de Llobregat Elisabet Ortega.

Elisabet tiene 30 años y es Graduada en Criminología y Política Criminal. Actualmente es concejal en el Ayuntamiento y  miembro del Comité Ejecutivo del Partit Popular Català. También es Secretaria de Seguridad Ciudadana en la ejecutiva provincial y comarcal. Además es Vicesecretaria de Organización de Noves Generacions de Catalunya.
La nueva Presidenta se ha marcado el objetivo de hacer crecer la organización en nuestra ciudad. Aunque somos conscientes que estamos en una situación complicada y que nuestro partido desde el Gobierno está tomando medidas necesarias, algunas entendemos que no son agradables y es nuestra responsabilidad explicarlas claramente a nuestros vecinos. Tenemos que explicar que con las medidas que se están realizando la economía española se recuperará y se volverá a crear empleo, que en definitiva es lo más importante.
Otro objetivo fijado es abrir una Oficina de Atención al Ciudadano para escuchar a todos los vecinos que tengan algún problema, sugerencia o simplemente necesiten información o ayuda. Sabemos que cuando un vecino tiene alguna queja el Ayuntamiento es muy lento en resolver problemas y nosotros queremos ser la correa de transmisión para que todo aquel ciudadano que necesite ayuda la obtenga.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s