Una huelga injusta

Mariano Rajoy lleva menos de un año como presidente del Gobierno. Un Gobierno que está tomando medidas duras pero necesarias para sacar a España de la situciación en la que nos han dejado 7 años de gobierno socialista. Respetamos a las personas que hoy han hecho huelga y respetamos a las personas que han ejercido su derecho a trabajar. Esta huelga no soluciona nada: organizar dos paros en menos de un año a un gobierno que ha llegado hace poco tiene intenciones añadidas.
No recordamos este interés en promover huelgas generales cuando Zapatero nos negaba la crisis y hundía el país en la crisis más profunda que hemos conocido. Esperamos que la jornada se desarrolle pacíficamente y que todos podamos ejercer nuestros derechos con absoluta libertad. Nosotros pensamos que hoy debemos seguir trabajando para sacar a Catalunya de la crisis económica a la que algunas formaciones políticas, que hoy protestan y apoyan esta huelga, la han llevado.
El voto útil es el Partido Popular. Un PP sólido contribuye a impedir la mayoría absoluta de Artur Mas.
El independentismo teme a un PPC fuerte y respaldado por el Gobierno de España y no a que un partido como Ciudadanos (C’s) pueda crecer 2 ó 3 diputados. Ciudadanos (C’s) es evidente que es un partido que defiende España, pero es un partido catalán, sin proyección en España y Europa y por tanto sin utilidad alguna para defender la unidad nacional con y desde el Gobierno de España y ante la Unión Europea, a diferencia del PP.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s