2441 gracias

Estas son todas la gracias que debemos a los 2441 santfeliuencs que han confiado en nosotros para ser sus representantes durante los próximos 4 años en el Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat.
Durante los últimos años hemos sido una oposición responsable, hemos tratado al equipo de gobierno y al resto de oposición con respeto. Cuando se han hecho las cosas bien desde el Ayuntamiento hemos votado a favor, y cuando hemos creído que se podían hacer mejor, hemos votado en contra. Hemos escuchado a los vecinos, a los comerciantes y a todo aquel que ha acudido al Partido Popular para expresar sus inquietudes, problemas e ideas.
Los 4 concejales de Sant Feliu junto a Alicia Sánchez-Camacho, Presidenta del PP en Catalunya
Durante la pre-campaña y la campaña no hemos derrochado el dinero. Hemos hecho una campaña de a pie, de estar en la calle con nuestros vecinos, explicando nuestro proyecto uno a uno. No hemos hecho ningún mítin para subirnos a un escenario y ver a la gente desde arriba, hemos estado a la misma altura del resto, porque nosotros somos ciudadanos iguales a todos los demás. Hemos demostrado que se pueden hacer campañas low-cost, y para dar más ejemplo aún hemos donado todo el dinero ahorrado a Cáritas. Nos han acusado de demagogia, populistas… Sabemos que eso sólo les quema a los que hemos dejado con las vergüenzas al aire. Pensamos que es más importante ayudar a las 300 familias que acuden a Cáritas para pedir comida, que colgar muchas banderolas en las calles. Si eso es ser populista, pues ojalá todos los demás hubiesen sido lo mitad de populistas que nosotros y así recaudar mucho más para los más desfavorecidos.
Y después de los excelentes resultados del 22 de mayo creemos que hemos acertado en nuestra manera de hacer las cosas. Ahora nos quedan 4 años por delante para seguir nuestra línea de trabajo, para construir un Sant Feliu mejor, en el que los ciudadanos se sientan seguros, cómodos y orgullos de ser santfeliuencs.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s