Vota PP

Desde el 6 de mayo estamos recorriendo las calles de Sant Feliu para explicar nuestras propuestas para la siguiente legislatura, y sobre todo escuchando a todo aquel que ha querido expresar sus inquietudes, problemas, ideas…
Durante estos 15 días nos hemos reunido con los representantes de las PYMES y realmente es un drama la situación en la que se encuentran de desatención total por parte de la administración y subyugados a unas condiciones bancarias que los están llevando a la gran mayoría al cierre de sus negocios. Hemos estado con los vecinos en los mercados, en la fira y recorriendo las calles. Nos reunimos con Caritas parroquial de Sant Feliu para hacerles una donación del dinero ahorrado esta campaña, y ahí fue cuando tuvimos una certeza de la dificultad por la que atraviesan 300 familias de Sant Feliu que recurren al servicio de ropa y alimento de esta organización. Realmente la situación económica actual tras la mala gestión socialista en el gobierno de España y del tripartito en Catalunya es pésima, desesperanzadora y muy dura.
El Partido Popular somos los únicos que tenemos las cosas claras, que estamos centrados en los verdaderos problemas de las personas y que sabemos dar las soluciones adecuadas para reactivar la economía sin pensar en absoluto en subidas de impuestos o recortes en sanidad, seguridad y educación.
Hay que recordar que nos han subido el IVA, nos han recortado las pensiones, nos han cerrado quirófanos y quitado policías de las calles, mientras pagamos embajadas en el extranjero, se han comprado coches oficiales y despilfarran el dinero de nuestros impuestos.
Si tú también te has cansado y quieres cambiar todo esto, vota PP.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s