El PP de Sant Feliu hace una donación a Caritas

Ayer hicimos la entrega del 30% de nuestro presupuesto de campaña a Cáritas Parroquial de Sant Feliu de Llobregat. Con este gesto queremos demostrar que cuando decimos que hay que ayudar a los que ayudan, nosotros somos los primeros en hacerlo. En una campaña electoral se gasta demasiado dinero en publicidad, panfletos y carteles que al día siguiente de las elecciones van a la basura. Y es por eso, que hemos decidido ahorrar lo máximo en ésta y poder utilizar el dinero con unos fines más útiles y necesarios. Cáritas en Sant Feliu ayuda a 300 familias repartiendo alimentos y ropa. Creemos que es más importante que nuestro dinero vaya destinado a comprar leche para que puedan desayunar 300 niños de Sant Feliu que a llenar todas las farolas de nuestra ciudad con nuestro logotipo.
No creemos que por gastar más dinero se haga una campaña mejor, es más importante estar cada día a pie de calle, y no empapelar la ciudad con nuestros carteles.
Nuestro partido ha demostrado reiteradamente que sabemos dar prioridad a los problemas de la gente, que sabemos cómo gestionar una administración eficazmente sin tener que recortar servicios sociales básicos, sabemos como reactivar la economía, sabemos que no se deben subir los impuestos para recaudar más. En definitiva, sabemos gobernar mejor.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s