Gobernar para los ciudadanos

El Ayuntamiento es un órgano de representación de los ciudadanos, y como tal, debe responder ante las demandas de éstos. El Partido Popular de Sant Feliu de Llobregat asegura que gobernará pensando siempre en el interés de los ciudadanos.
Un ejemplo claro es el antiguo campo de fútbol de la Rambla Marquesa Castellbell. Los vecinos reclaman que se habilite como aparcamiento temporal. Es una demanda lógica y coherente pues durante los últimos años hemos visto como han ido desapareciendo plazas de aparcamiento en las calles sin que se hayan sustituido por otras. Nos encontramos en Sant Feliu con un grave problema en cuanto a plazas de aparcamiento se refiere.
El campo en cuestión estará afectado en un futuro por las obras del Soterrament, pero, estas obras por culpa de la mala gestión económica del PSOE están paralizadas sine die. Así pues de momento y hasta que se inicien las obras es un terreno que es de todos los santfeliuencs y como tal debería ser utilizado para el beneficio de todos.
El motivo dado hasta ahora para la no habilitación es el alto coste de las obras, pero creemos que se puede reducir sustancialmente este coste haciendo lo que se diría un “apaño”. Haciendo una intervención mínima podríamos dar un buen servicio a los vecinos y así demostrar que el Ayuntamiento realmente sirve para trabajar para sus ciudadanos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s