Medidas económicas para luchar contra el paro

En el Partido Popular de Sant Feliu creemos que la promoción económica y el comercio local son imprescindibles para el progreso de nuestra ciudad. En la actualidad nos encontramos sumergidos en una crisis económica que ha llevado a muchos ciudadanos al paro, la gran mayoría jóvenes, es por este motivo que creemos que se han de realizar propuestas y políticas destinadas a generar empleo.
Desde la corporación local tenemos que favorecer las estructuras y los mecanismos necesarios para luchar contra el paro y la crisis económica. Un tiempo de crisis es tiempo de oportunidades, en los que se pueden poner las bases de un crecimiento futuro, equilibrado y sostenible en el tiempo. A diferencia de otras formaciones políticas, creemos que no es el momento de subir impuestos sino todo lo contrario, se han de bajar las tasas e impuestoos municipales con la finalidad de hacer más llevadera esta situación.
Los pasos básicos a seguir desde el Ayuntamiento para conseguir reactivar la economía son:
– No molestar. El empleo lo crean las empresas y emprendedores, la Administración no debe ser una traba a la creación de nuevas empresas.
– Bajar impuestos. El dinero tiene que estar en el bolsillo del ciudadano para que éste se lo pueda gastar. A menor presión fiscal mayor actividad económica.
– Ayudar. Al igual que existen bolsas de emergencia para hogares en dificultades, las empresas en apuros también deberían poder beneficiarse de ayudas para evitar el cierre.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s