Elisabet Ortega candidata del Partido Popular de Sant Feliu de Llobregat a las elecciones municipales del 2023

Elisabet Ortega Robles (Sant Feliu de Llobregat, 1982) es criminóloga de formación y actualmente trabaja en una consultoría multinacional de recursos humanos. Esta será su tercera vez como candidata a la alcaldía de Sant Feliu de Llobregat.

La candidata, que actualmente es presidenta local y miembro de la dirección del Partido Popular de Cataluña, se ha marcado el objetivo de “lograr un gran resultado en las elecciones municipales y ser decisivos en la gobernabilidad de la ciudad para lograr el cambio urgente que necesita Sant Feliu tras décadas de gobiernos de izquierdas”. Elisabet Ortega considera que el gobierno de coalición entre Comunes y ERC de la ciudad está completamente acomodado y que ha dado la espalda a los problemas reales de los vecinos.

La candidata también ha lamentado que “la ciudad está peor que nunca” la suciedad de las calles, el incivismo contra el que no se hace nada, por lo que ha dicho que la gestión del servicio de limpieza y recogida de residuos será su primera prioridad. Otro de sus principales objetivos será hacer de Sant Feliu una ciudad más agradable para sus habitantes acabando con los problemas de movilidad provocados por las decisiones radicales del actual gobierno.

Además, Elisabet Ortega y su equipo se marcan como meta hacer de Sant Feliu una ciudad de oportunidades, facilitando la inversión privada y reduciendo la enorme presión fiscal a la que el actual gobierno municipal somete a vecinos y negocios.

Para la candidata del PP, “la política, y muy especialmente la municipal, se hace a pie de calle, escuchando a los vecinos e interesándose por sus problemas y propuestas”. Un contacto con la calle y con los problemas reales de los vecinos. Por todo ello la candidata ha asegurado que “Sant Feliu es mi prioridad y trabajaré para solucionar los problemas del día a día, evitando batallas populistas y estériles que solo obedecen a intereses partidistas”.

Finalmente, Elisabet Ortega ha añadido que “el Partido Popular es la única alternativa de centroderecha frente a la izquierda populista y el separatismo que gobierna en Sant Feliu. En estas elecciones, más que nunca, hay que aglutinar el voto útil en torno al Partido Popular, porque es un partido que ha demostrado que sabe gestionar y que en los peores momentos es el único capaz de aportar soluciones y ofrecer estabilidad”, ha concluido.

Anuncio publicitario

Posted

in

by

Tags:

Comments

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: