Elisabet Ortega candidata a la alcaldía

El Comité Electoral del Partido Popular de Catalunya ha ratificado a la actual Presidenta del PP en Sant Feliu, Elisabet Ortega, para encabezar la candidatura popular en las próximas elecciones municipales. Elisabet Ortega ha agradecido la confianza del presidente del partido Alejandro Fernández para ser una vez más la candidata del partido en Sant Feliu de Llobregat.

La candidata popular ha seguido manifestando que “tenemos que traer un cambio en el Ayuntamiento de Sant Feliu, que lleva 40 años en manos de las mismas políticas de izquierdas que han dejado nuestra ciudad con problemas tan graves como la seguridad, el estado de las calles y la falta de limpieza. A partir de mayo, queremos un gobierno implicado y que solucione los verdaderos problemas que afectan a todos los vecinos”. Ortega ha señalado que “queremos hacer una campaña 100% municipalista y centrarnos en los problemas que desde los ayuntamientos podemos gestionar y olvidarnos de acalorados debates identitarios que poco aportan y mucho distraen”.

Finalmente Elisabet Ortega ha señalado que realizarán el acto de presentación de la candidatura en las próximas semanas en el que participará el Presidente del Partido Alejandro Fernández.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s