El Pols de la Ciutat. Octubre 2018

elisabet ortega

En el Pols de la Ciutat del mes de octubre debatimos sobre el proceso participativo que acaba de iniciarse en Sant Feliu para decidir entre todos lo que queremos que se haga una vez soterradas las vías del tren.

Está claro que estamos en un momento histórico en el que los que actualmente vivimos en Sant Feliu podemos decidir cómo será la ciudad de los próximos 100 años.  Para intentar fallar lo menos posible lo que debemos hacer es escuchar al máximo número de personas posible para que el nuevo proyecto de coser la ciudad sea lo más consensuado posible.

Sigue habiendo escepticismo en la ciudad sobre las obras, pero cada vez son menos los que dudan que el soterrament será una realidad y los que somos concejales y tenemos la información al día debemos hacer entender a todos el motivo por el que debemos tener votado un proyecto en noviembre de 2019 y es simplemente para que cuando las obras del soterramiento estén acabadas podamos empezar las obras.

Para ver todo el programa puedes clicar aquí. 

Comments

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: