El pols de la ciutat. Febrer 2018

Elisabet OrtegaEn El Pols de la Ciutat del mes de febrero debatimos sobre el Pla Jove local que se aprobó en el pleno de enero. Nuestro voto al plan fue positivo ya que primero era necesario tener un plan vigente. Como viene siendo habitual en los planes la parte del diagnóstico es casi la parte que más nos interesa ya que para hacer política necesitamos tener todos los datos de la situación en nuestra ciudad. Nos parece de una enorme utilidad saber la situación actual de los jóvenes de Sant Feliu, sus hábitos de transporte, sus necesidades…

Por último lo que nos hizo decidirnos finalmente por el voto positivo fue por la incorporación de evaluaciones periódicas del cumplimiento de los objetivos marcados por el plan. No tendremos que esperar al final de la vigencia del plan de aquí a cuatro años para poder valorarlo. 

Respecto al Casal de Joves nos parece una buena inversión para la ciudad ya que esperamos que sea un punto de referencia para todos los jóvenes de Sant Feliu. Queremos que todos los jóvenes de nuestra ciudad sepan que pueden acudir al Casal  sin tener que estar forzosamente vinculados a ninguna entidad o asociación.  Creemos que es un buen modo de llegar a todos los jóvenes para que estén informados de todas las actividades que les ofrece Sant Feliu.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s