Hemos vuelto a ganar

468_10153344909977055_5430433128662784242_nEl ganador de las elecciones generales del 2015 ha sido el Partido Popular. Las políticas económicas que han traído recuperación económica, estabilidad y empleo a los españoles han sido determinantes para volver a ganar las elecciones. Es un sentimiento agridulce ya aún ganando las elecciones hemos perdido más de 3 millones de votos por el camino que nos deja ahora a la espera de ver qué hacen el resto de partidos y si nos dejan gobernar en minoría. Nosotros siempre hemos sido defensores que la lista más votada sea quien gobierne, así lo hicimos constar en el pleno de investidura de Jordi San José como alcalde, y si lo respetamos cuando perdemos esperamos que el resto lo respeten cuando ganamos. La ciudadanía no entendería que una coalición de PSOE, Podemos, En Comú podem, Podem-Compromís y Mareas Gallegas que en su totalidad son unos 11 partidos diferentes, y arrebataran el gobierno al Partido Popular el claro ganador. 

En Sant Feliu los resultados han sido tal y como esperábamos malos, hemos perdido 1.800 votos en estas elecciones, pero relativizando podemos afirmar que venimos de nuestro mejor resultado en nuestra ciudad y los cuatro años de gobierno y la corrupción han desmarcado nuestra marca.

Los resultados a nivel catalán y local nos invitan a pensar que tenemos una base de electorado fiel que nos apoya y que hay mucho trabajo para recuperar a aquellos que nos han abandonado. Empieza una nueva etapa que sabremos aprovechar para hacer política cercana y útil para las personas y así dentro de cuatro años poder decir que le hemos dado la vuelta a la tortilla.

Elisabet Ortega

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s