Jóvenes Políticos

11238967_778635568949820_607571155937617830_nLa tarde del 9 de diciembre no podía haber sido más entretenida. Como joven implicado en la política, me siento especialmente agradecido de poder defender la voz de este colectivo en un medio como es la radio municipal.

Un debate en Radio Sant Feliu donde he podido defender las propuestas y quejas que muchos jóvenes sanfeliuenses tienen para el equipo de gobierno. Propuestas como la apertura de locales de ocio nocturno en la C/Mataró, el fomento de una fira de la cervesa que promociona nuestra ciudad en otros pueblos o ciudades, etc. En resumen, una apertura al exterior de nuestro municipio y una atracción de capital que nos permita tener una economía más holgada.

También he pedido a la alcaldesa en funciones que se escuche más a aquellos jóvenes que, por una cosa u otra, no asisten a procesos de participación ciudadana. ¿Sus réplicas? “La mayoría de jóvenes de la ciudad están implicados en la política juvenil a través de entidades públicas”. Es cierto, existen entidades de jóvenes que participan activamente en propuestas para mejorar el ocio en Sant Feliu, pero son un porcentaje no muy elevado y que sí o sí participan. Por ello, es necesario dirigirnos a aquellos que no lo hacen y fomentar su participación.

En general ha sido una gran experiencia que espero poder revivir de nuevo no muy tarde.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s