Al PSOE, las cosas claras

1. Dicen que “La economía crece por la bajada del petróleo y las medidas expansivas del BCE, no por las medidas del Gobierno”… Sí, claro, por eso España crece a un ritmo que triplica la media de la Unión Europea, según los últimos datos del PIB.

2. Dicen que “Los pensionistas viven peor que antes”… Sí claro, por eso han aumentado su poder adquisitivo y se han garantizado sus pensiones, después de que el Gobierno del PSOE las congelara por primera vez en la historia.

3. Dicen que “La reforma laboral ha provocado el mayor número de despidos de la historia”… Sí claro, por eso se crean medio millón de puestos de trabajo al año, mientras que el Gobierno del PSOE dejó la mayor destrucción de empleos de la historia: 3,5 millones.

4. Dicen que “Con el PSOE mejoraremos la competitividad de la economía española”… Sí claro, por eso abandonaron el Gobierno en 2011 para que fuera otro el que sacara a España de la crisis y trabajara por la reducción del déficit y la recuperación económica.

5. Dicen que “España fue rescatada con la oposición del PSOE”… Sí claro, por eso Jordi Sevilla en octubre de 2012 afirmaba que a “un rescate por parte de la UE le vendría bien a España sin más demoras”, a costa de someter a nuestro país a recortes y pérdida de soberanía, que se evitó gracias a que el PP no cedió y evitó el rescate.

6. Dicen que “España crece a costa de la estabilidad laboral”… Sí claro, por eso 3 de cada 4 asalariados españoles tienen un contrato indefinido.

7. Dicen que reducirán “los niveles de desigualdad social”… Sí claro, después de provocar la mayor desigualdad social de la historia con la destrucción de más de más tres millones de puestos de trabajo.

8. Dicen que “si baja el paro porque muchos ciudadanos han tirado la toalla”… Sí claro, por eso la creación de empleo supera la reducción de paro.

9. Dicen que “ha caído la renta disponible de las familias”… Sí claro, por eso el consumo de las familias repunta (ha vuelto a aumentar un 3,5% entre abril y junio) gracias al flujo del crédito, bajada de precios…

10. Dicen que “el PSOE reducirá el déficit y la deuda pública”… Sí claro, después de dejar un déficit oculto de 30.000 millones de euros, endeudar a España hasta los 92.000 millones, dejar un gasto desbocado de las administraciones públicas, déficit tarifario, deudas con proveedores…

Anuncios

Un comentario en “Al PSOE, las cosas claras

  1. És ben senzill per el PP de Sant Feliu endusar-nos ací la seva ideologia plena de fantasies i mentides, és ben senzill deia, doncs tan sols és un “copiar y pegar” del document setmanal que rebeu de la FAES o del PP de Barcelona.

    Podria rebatre punt per punt del vostre document, però no tinc temps de fer-ho, ni ganes. Tan sols vull fer esment en el tercer punt: no us fa vergonya parlar de “contractes indefinits”, dieu que una tercera part dels contractes que es signen son indefinits. Però no dieu que avui no té cap mena d’importància tindre un d’aquests contractes, doncs si l’empresari vol acomiadar, amb les noves lleis li és barat fer-ho, no com abans de la nova llei. Tampoc feu esment de que els sous s’han reduït moltíssim, que pràcticament es signen contractes deixalla tot i haver-hi alguna excepció: si treballes a l’administració (regidor, tinent d’alcalde,batlle, o “delegado del gobierno”) els sous acostumen a ser més “com els d’abans….”

    En fi senyors,senyores i “Miguels” del PP… a veure si presenteu, ací, documents més d’àmbit local, i cuinats a SF, no pas a la FAES

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s