Habemus pacto

1236933619629_fPoco antes de la medianoche se empezó a conocer la noticia que el pacto de gobierno en Sant Feliu sería ICV + PSC. Un pacto que a quien no haya seguido de cerca la política santfeliuenca le parecería bastante normal, pero para los que estamos en este “mundillo” en Sant Feliu nos ha dejado perplejos.

Estos últimos 4 años hemos visto encontronazos, acusaciones y hasta alguna descalificación entre miembros de los dos partidos. El PSC ha hecho una oposición muy dura, tan dura que ha llegado a recurrir a los tribunales por la aprobación fuera de plazo de la revisión del tipo impositivo del IBI. La campaña no ha sido tampoco exenta de ataques frontales entre los dos candidatos. Pero la magia de la política ha hecho borrar todos estos agravios y vemos como estos dos partidos vuelven a pactar para gobernar tras llevar más de 12 años enfrentados en nuestra ciudad. 

Esperamos que este pacto signifique que la política en Sant Feliu se va a centrar en Sant Feliu, que no van a utilizar nuestro Ayuntamiento como instrumento para la ruptura de España ni entraremos como miembros en asociaciones independentistas previo pago de cuota. Nosotros haremos una oposición responsable y constructiva que es lo que merecen los vecinos de Sant Feliu.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s