Inauguración sede

10950721_10205645274593115_1440285479454440215_oAlberto Villagrasa, presidente provincial del Partido Popular en Barcelona, ha asistido a la inauguración de la nueva sede local del PP de Sant Feliu de Llobregat, acompañado por la presidenta local y concejal, Elisabet Ortgea, y el resto de los concejales del partido en el municipio.
Durante la inauguración el presidente provincial ha expresado su satisfacción por la nueva sede que “recupera un punto de encuentro para los ciudadanos”. Villagrasa ha insistido en la necesidad que los concejales “estéis implicados totalmente en el trabajo en el municipio y centrados en los problemas reales de la vida diaria de los ciudadanos”. Así animó a la junta local a continuar con el trabajo que están haciendo en el municipio y les insistió en que se dediquen a la política local, es decir a los problemas que afectan al día a día de los vecinos. “Algunos prefieren hablar de política parlamentaria o de los temas que se debaten en el congreso porque así distraen de su nula o ineficaz gestión en el municipio”.
En este sentido el presidente provincial insistió en “la necesidad de trabajar diariamente el territorio basándose en el trabajo de proximidad, escuchando las inquietudes y demandas que les planteen los vecinos para poder trabajar en esa línea, buscando soluciones, desde el trabajo en el Ayuntamiento y trasladando esa petición en función de la competencia a los grupos del partido en la diputación, el Parlament o el Congreso, allí donde sea necesario para obtener resultados”. En este sentido el presidente ha recordado que “el Partido Popular estamos representados en todas las administraciones con fuerza suficiente para  ser decisivos en muchas de las decisiones que se toman”. Villagrasa reconoció que “estamos viviendo momentos de especial trascendencia para Cataluña y el resto de España, en el que  los presidentes locales, los miembros de las juntas y los concejales tenéis un papel fundamental porque representareis, en vuestros municipios, al Partido y al Gobierno que velaran por el respeto a la ley y a la convivencia y que garantiza la estabilidad y seguir en la senda de la recuperación económica”. Por ello el presidente provincial les animó a “mantener la serenidad y a ser firmes y valientes, a trabajar duro y a no dejarse intimidar por aquellos que en lugar de dedicarse a lo que necesitan los ciudadanos “se aprovechan y los engañan con falsas promesas que saben que no podrán cumplir”.Finalmente les pidió que no olviden que “hoy más que nunca es necesario que cada uno, desde su responsabilidad, defendamos, juntos, el proyecto del Partido Popular en defensa de la unidad de España”.

Por su parte la concejal Elisabet Ortega, manifestó que “la sede es fundamental para el trabajo del partido en el municipio, porque es un punto de encuentro no solo de afiliados y simpatizantes, sino de todos aquellos que quieran venir a transmitirnos sus inquietudes, quejas o sugerencias, porque el Partido Popular trabajamos para todos los ciudadanos”.
Asimismo Ortega manifestó que “el Partido en Sant Feliu estamos preparados para afrontar las próximas elecciones municipales porque el trabajo no se hace en los 15 días de campaña. Desde el inicio de esta legislatura estamos trabajando intensamente saliendo a la calle para explicar lo que en estos cuatro años el ayuntamiento no ha hecho por Sant Feliu y lo que se podría hacer y presentando propuestas positivas para el municipio. También tenemos ahora que aprovechar para hablar con más intensidad con los vecinos y pedirles propuestas, sugerencias, de cara al programa electoral para que responda a lo que la gente demanda”.
En este sentido Elisabet Ortega ha añadido que “nuestro programa, como son siempre nuestras propuestas, será un programa realista porque no vamos a hacer como otros, que engañan a los ciudadanos ofreciéndoles lo que la gente quiere oír y aprovechándose de las dificultades”. A pesar de ello la concejal ha concluido diciendo que “aunque queda mucho por hacer quiero convencer a los indecisos de que confíen en el partido Popular porque es quien está sacando a España de la crisis y hay datos positivos que avalan las reformas del Gobierno, que han sido muy duras por la crisis, pero pronto cada vez más personas lo empezaran a notar”.

Anuncios

Un comentario en “Inauguración sede

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s