Bienvenido a la nueva web

logo_stfeliuEn pleno s.XXI las tecnologías de la comunicación se han vuelto imprescindibles, el PP de Sant Feliu siempre hemos apostado por las herramientas que la tecnología nos ofrece y desde hace 4 años teníamos blog propio. Ha sido una herramienta de difusión importante y de mucha utilidad, por eso nos hemos decidido continuar con nuestra política de comunicación y crear una web.

Tenemos una sección únicamente para Contacto, es imprescindible que todo aquel que quiera buscarnos nos encuentre y ofrecemos todas las opciones posibles para estar disponibles. Físicamente, vía telefónica, por Facebook, por Twitter y mediante formulario de contacto…

A medida que vayamos elaborando el programa electoral que presentaremos para las próximas elecciones municipales lo colgaremos en la web para que todo el mundo tenga acceso con total transparencia.

Empieza una nueva etapa al servicio de nuestros vecinos. ¡Te esperamos!

Elisabet Ortega

Anuncios

2 comentarios en “Bienvenido a la nueva web

  1. Hola Marco, todavía no hemos publicado el programa porque lo estamos redactando actualmente. En cuanto esté listo se subirá a la web. Te podemos adelantar que estamos trabajando en una nueva organización económica de nuestro ayuntamiento con la prioridad número 1 que será bajar impuestos. Desde esa premisa desarrollaremos el resto. Hacer más con menos es nuestro lema.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s