Vota Sin Complejos

cartel

Hoy viernes empieza la campaña electoral para las elecciones municipales y europeas del próximo 26 de mayo. Siempre se dice que las que tocan son las elecciones más importantes y no es mentira decir que nos jugamos mucho en estas elecciones.

Llevo 8 años siendo concejal, los últimos 4 siendo la portavoz y la única concejal popular en Sant Feliu. Cuando empecé esta etapa de mi vida recuerdo que un gran amigo me dijo que aprovechara la oportunidad que me ofrecían mis vecinos al votarme para aprender, y vaya si lo he hecho. Un concejal y sobretodo si está en la oposición debe saber de urbanismo, de presupuestos públicos, de servicios de limpieza, de poda de arboles, de educación, de seguridad, de salud, de cultura…

A veces algun simpático te dice que no hacemos nada, o que no sirve de nada lo que haga una sola concejal, pero luego les recuerdo que hemos conseguido que el IBI haya bajado estos tres últimos años. Hemos conseguido que haya desfibriladores suficientes en Sant Feliu, hemos conseguido descuentos en el impuesto de obras mayores para pasar la ITE de los edificios de más de 30 años, hemos conseguido que el actual gobierno de comunistas y socialistas se haya comprometido a vigilar el estado de las conexiones de la luz de los pisos ocupados ilegalmente. Y sobre todo el soterrament de las vías del tren. Desde que soy concejal mi prioridad ha sido ser útil para mis vecinos y mi ciudad, debemos demostrar que es necesario tener concejales del PP en todo el territorio porque el PP es un partido de gobierno y debemos ser la correa de transmisión con los gobernantes. En 2015 el PP de Sant Feliu presentó junto al grupo parlamentario popular del Congreso una enmienda a los presupuestos generales del estado. Hasta entonces cada año el Ayuntamiento de Sant Feliu presentaba una enmienda para reclamar el soterrament y cada año se desestimaba. Lo que hice entonces junto a la inestimable ayuda de Antonio Gallego fue presentar una enmienda que no pedía la inmediata ejecución del proyecto, pedíamos algo mucho más razonable y asumible. Pedimos que se sacara el proyecto del cajón en que lo, habían guardado los gobiernos de Zapatero y que se volviera a valorar. La enmienda fue aceptada y hoy podemos ver como el soterrament es una realidad que empezará en meses. ¿Sabéis qué habría pasado si en Sant Feliu no hubiese habido ningún concejal del PP? Pues que esa enmienda no se habría presentado y hoy no estaríamos decidiendo el Sant Feliu del futuro, sino que seguirían presentando enmiendas que caerían en saco roto.

Aún nos queda mucho por hacer para mejorar Sant Feliu, tenemos que mejorar la seguridad de nuestras calles, tenemos que bajar los impuestos para que la mejora de la economía se note en los bolsillos de todos los contribuyentes, tenemos que mejorar los servicios sociales, tenemos que arreglar las calles, tenemos que arreglar los problemas de iluminación, tenemos que ayudar a entidades tan importantes para Sant Feliu como la Asociación de Defensa Forestal para proteger Collserola y tenemos que dar una solución de una vez por todas a los afectados por el cementerio.

Por esto pido tu voto Sin Complejos para que nos ayudes que el Partido Popular tenga el suficiente peso en el próximo pleno para que trabajemos por ti. A cambio te prometo que no te defraudaremos.

Programa-PPSanFeliu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s