Reclamamos mejoras en los precios de la piscina del Escorxador

Ayer se aprobaron las tarifas de la piscina del Escorxador para este verano con nuestro voto en contra. El año pasado nuestro voto positivo fue un voto de confianza al nuevo sistema que incluía por primera vez la tarificación social. El equipo de gobierno nos prometió que al acabar la temporada haríamos una reunión para poder analizar los resultados de la implantación de las nuevas tarifas, pero esta reunión no se ha hecho.
Nos han traído al pleno la aprobación de las mismas tarifas que el año pasado y estamos convencidos que se pueden mejorar después de la experiencia de 2017.
Debemos cambiar la filosofía de las entradas de nuestra piscina y favorecer los abonos para las familias de Sant Feliu y subir el precio de las entradas puntuales. Primero porque el precio de estas entradas era de los más bajos de la comarca y provocó un efecto llamada a ciudadanos de otros municipios y no todos se comportaron cívicamente. Tal fue la situación que finalmente tuvimos que solicitar a nuestra Policía Local el desalojo de los usuarios incívicos. Otra consecuencia de mantener precios bajos en las entradas puntuales es que dejamos los resultados económicos a la merced de la climatología, y debemos recordar que si el concesionario entra en pérdidas deberíamos pagarles una indemnización que saldría directamente del departamento de deportes.
Otro tema que causó malestar en Sant Feliu fue la subida de las entradas para los titulares del Carnet Blau. Tuvieron poca información y los cambios fueron demasiado drásticos.
Estamos convencidos que podemos ofrecer un buen servicio con unas tarifas más justas por lo que esperamos que para el año 2019 podamos influir positivamente en la aprobación de las mismas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s