No vamos a fallar a Catalunya

img_0657La falsa hoja de ruta independentista sigue su pretendido camino fuera de la ley. El presidente Puigdemont ha reiterado su intención de convocar un referéndum sobre la independencia de Cataluña para 2017.Sin embargo, este referéndum no se va a realizar. En un Estado de Derecho como el nuestro, que tanta prosperidad y seguridad ha aportado al conjunto de los españoles, el cumplimiento de las leyes es indiscutible.

Cualquier referéndum independentista pretendido por una administración pública es ilegal mientras no lo recoja su Constitución, algo que no sucede en ningún país del mundo.

Por eso, para hacer frente a este nuevo desafío, es fundamental que los partidos constitucionalistas nos unamos para preservar el texto más garante y plural que los españoles nos hemos dado.

Esperamos que la crisis interna en el PSOE se resuelva lo antes posible para, juntos, defender la unidad de nuestro país.

Mientras tanto, el Gobierno de España continúa centrado en minimizar los daños causados por estar en funciones y en presentar reformas como la que pretende evitar que, si vamos por tercera vez a elecciones, se celebren el día de Navidad.

Anuncios

Un comentario en “No vamos a fallar a Catalunya

  1. Voy a esforzarme e intentar escribir en el idioma de la Guardia Civil, ese cuerpo que perdió el honor al asaltar el Congreso.

    Una de las principales reformas que aconsejaría hacer al PARTIDO POPULAR sería la de autodisolverse, pues alberga en su seno a un grupo tan grande de presuntos defraudadores de los dineros públicos que da asco ver.

    No voy a reproducir la lista, ustedes ya los conocen y los jalean.

    En Catalunya muchísimos catalanes queremos construir una nueva REPÚBLICA, empezar de “0” para que la gente que viva y trabaje dentro de NUESTRO territorio sea más feliz.

    Y lo vamos a hacer, estamos en ello.

    Afortunadamente el PPC es un partido residual en nuestro país. Es curioso que en los dos países trabajadores y avanzados de Iberia (País Vasco y Catalunya) ustedes sean residuales. Por qué sera?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s