Cuatro años de trabajo

Sergio Jiménez Cervera, de 34 años será el candidato a la alcaldía de Sant Feliu de Llobregat. Es empresario y lleva 4 años representando al Partido Popular en el Ayuntamiento.
Durante esta legislatura el Partido Popular ha conseguido que los vehículos de más de 25 años queden exentos de pagar el impuesto de circulación, una medida que beneficia a los ciudadanos directamente y sigue la pauta de nuestro partido de bajar todos los impuestos posibles para que el ciudadano tenga una menor presión fiscal.
Otra medida presentada por el Partido Popular ha sido conseguir que las terrazas de los bares puedan abrir un mes más sin tener que pagar más tasas. Además se ha ampliado en una hora el horario para las terrazas en verano. Esta es otra muestra de que las iniciativas del Partido Popular siempre irán a favor de la recuperación económica de nuestra ciudad.
Hemos realizado una labor de oposición constructiva, hemos apoyado las tres paradas de metro para Sant Feliu. Hemos mantenido nuestra posición inicial sobre el soterrament y seguiremos manteniéndola.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s