Alejandro Fernández: “Estoy convencido que el Partido en Sant feliu volverá al Ayuntamiento para ser decisivo”

Alejandro Fernández, presidente del PPC, ha expresado “todo su apoyo a Elisabet Ortega y a su equipo” y ha dicho tener el convencimiento que “el partido en Sant Feliu volverá al Ayuntamiento para ser decisivo”.

El presidente del PPC ha dicho que Sant Feliu “es una población prioritaria para el partido” y ha reiterado que el Partido Popular “es un partido municipalista”. En este sentido ha recordado que desde su fundación en Cataluña “son más de 200 los municipios donde el PP ha gobernado, en solitario o en coalición, y ahora tenemos equipos renovados con los que volveremos a los ayuntamientos y seremos decisivos”.

Ante el cambio que se va a dar en Sant Feliu, que tendrá ahora hasta final de mandato, un alcalde de ERC, el presidente del PPC ha dicho que  “es muy evidente que Sant Feliu no es independentista y que el PSC y los comunes deberían reflexionar y hacer acto de contrición sobre lo que han hecho, permitiendo que poblaciones que no son independentistas acaben gobernadas por independentistas cuando la mayoría social, como pasa aquí en Sant Feliu, es diferente”.

Para Alejandro Fernández “se necesita un cambio, y se ha demostrado que cuando lo lidera el  PP es posible y cuando se divide el espacio electoral del PP, alguno puede que entre en el ayuntamiento, pero no sirve para nada”.

“Queremos volver a gobernar o ser decisivos, y es importante que la gente tenga presente que el instrumento para el cambio es el Partido Popular. Si quieren un cambio debe ser a través del partido Popular. Si quieren ayuntamientos con personas con capacidad de gestión, que resuelvan problemas diarios, es el PP quien ofrece estas soluciones”, ha concluido.

Por su parte la presidenta del PP en Sant Feliu, Elisabet Ortega, ha manifestado que el gobierno municipal ha sido “muy caótico e inactivo” y ha lamentado que “después de 3 años Sant Feliu está peor; calles dejadas y el mantenimiento brilla por su ausencia”.

Respecto al cambio de alcaldía a ERC, Elisabet ha dicho que “es una mala noticia porque San Feliu no es una ciudad independentista y va a ser la primera vez en la historia que vamos a tener un alcalde de ERC”. En este sentido ha dicho que “esperemos que su gestión no esté versada tanto en lo que es el nacionalismo y hacer crecer su proyecto totalmente caduco y acabado y se centren en gestionar las pequeñas cosas de la ciudad”.

Finalmente Elisabet Ortega ha enviado un mensaje a los vecinos y les ha dicho que “el Partido Popular somos la garantía del cambio en Sant Feliu. Han estado gobernando prácticamente todas las fuerzas políticas que se han presentado, algunos han ido cambiando de chaqueta, pero Sant Feliu no ha mejorado”. “Creemos que realmente para notar un cambio verdadero en las políticas de Sant feliu el centro derecha que nosotros representamos es fundamental, por eso nuestro objetivo es entrar en el Ayuntamiento de nuevo y con gran fuerza para lograr de 2 o 3 concejales que nos permitan ser decisivos para lograr mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s